sábado, 26 de enero de 2008

Mudanza II


A ver, tú, gorila, deja paso. Sí, sí, ya sé que sólo haces tu trabajo pero… venga… quita de ahí. Gracias.


¿Ves? Ya puedes volver a tu sitio.


Esos de ahí… Con permiso… gracias… se aparten... muy amables.


Hale, pues ya está. Creo que esto ya era lo último.


Bueno, pues este es el nuevo pisito.


Se ha hecho lo que se ha podido con el material del que se disponía.


Yo quería poner un jacuzzi y piscina y hasta un spa pero, oye, el presupuesto no me llega para tanto. Perdón, un momento… (Pssstt… hey… esas pelusas… nada de quedarse a vivir debajo de las palabras… fuera, fuera… vamos, debajo de las camas que es vuestro sitio).


Tampoco habría estado mal tener más de un sofá con “canapies” de esos para que todo el que venga se ponga bien cómodo pero… lo que hay es lo que hay… y de donde no hay no se puede sacar, ya se sabe.


Con permiso… (Pss… oye… el de Júpiter… haz el favor de dejar las imágenes quietas ¿vale? Ya sé que te gustan las chavalas, ya… pero déjalas en paz. Faltaba que se me largaran el primer día de curro…).


Bien, por donde iba… ah, sí, pues eso, que este es mi nuevo rinconcito. Sin mucho lujo. Sin mucho aspaviento pero espero que sea lo suficientemente acogedor como para que todos nos sintamos a gusto. Como en casa, vamos… (Ejem… esto… el que se está quitando los zapatos… si no te importa… gracias… uf… ahora tendré que buscar el ambientador…).


Y, bueno, eso es todo de momento.


Bien, ya pueden sentarse, la comida y la bebida llegarán enseguida.


(Hey… ¿te has acordado de las jarras hipergigantes para Mid…? Vale…).


Pues, entonces, bienvenidos sean todos los que por aquí pasan.


Esta es mi casa y la casa de todos quienes me leen (pero sin pasarse… ¿eh?).


44 comentarios:

  1. Oye pues te ha quedado muy bien!!! Me gusta este nuevo rinconcito tuyo!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Bievenidaaaaaaaaaaaa
    tienes que ponerle más color! que ahora tan blanquito se ve raro, en contraste con el otro claro :)

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Casita nueva!!! Me gusta, me gusta!!!

    Nos quedaremos por aqui todo el tiempo que nos dejes!! ;)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Qué conste que yo venía dispuesta a echar una mano cargando cajas y lo que hiciera falta. Pero lo veo ya todo bien ordenadito.

    ¿Habrá fiesta de inauguración?

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a blooger!!!
    Ahora somos, como quien dice, vecinos! ;)

    Y tranquila por las comodidades de tu casa, ya la irás poniendo a tu gusto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eiii, vaya cambio! ... me encanta la cabecera :) ... y no te preocupes por la piscina, en verano podemos poner una de esas de plástico jajaja

    Muasss

    ResponderEliminar
  7. Bueno, culo inquieto, ya estamos aquí.
    Muévete todo lo que quieras, los visitantes seguiremos el rastro de miguitas hasta donde paren tus letras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí resérvame un sitio en la mesa del fondo, cerca de la barra.
    Me encanta la cabecera de tu nuevo blog, y anda que tienes de premios! Voy rauda a cambiar el enlace.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. No te vas a poner un mapa? Es superdivertido! HyM me explicó cómo hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Auggg, el gorila má pisao... pero es normal, como en mi casa, tú ya sabes que mis pies son especiales.

    Larga y profusa vida literaria te deseo en esta nueva andadura. Y ahora... dónde está la botella de champán pa botarte?

    Ende luego... tengo en mi blog enlazados con rss a unos cuantos de vuzotro, y contigo ya sois tres de blogger, y esos enlaces directos al último post no me funcionan (el post enlazado aparece en una página en blanco llega de cógidos). Os sus voy a castigá y a sacá de la lista, aviso.

    Besazos, guapetona.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cógidos? ¿Qué c... es eso? En cambio, códigos sí que sé lo que es, jatetú.

    Más besazos.

    ResponderEliminar
  12. Como nos invites a todos te vas a dejar un pastón en la inaugauración.
    Bienvenida a Blogger, yo aún no lo domino del todo...gracias por el enlace "sapiens", jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. mmm... Los he visto mejores...

    Y bueno, ya veremos cómo nos acoplamos a la nueva imagen / dirección (por lo pronto actualizo los links en mi página)...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por hacerme presente en tu nuevo hogar, me hará la misma ilusión que antes leerte pero con un sillón nuevo que acuna mis posaderas de treintañera...jejeje
    Buena suerte y en cuanto pueda te traigo algo para que rellenes la despensa, que esa costumbre es de mi pueblo y no veas lo bien que viene.
    Muchos besitos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  15. Ehiiiiiiii…. me gusta este nuevo lugar para la reunión, te ha quedado bonito. Gracias por guardarme un rinconcito, me sentare para ver cuanto sucede por aquí. Espero no tener problemas para poder comentarte, porque últimamente no se que me pasa con Blogspot que según como no me admite y no puedo escribir. Pero como soy tozuda, seguiré intentándolo, aunque no dudes de que siempre te leo, porque ya sabes que me encanta como lo haces.
    Un besoooooooo y muchas felicidades por este nuevo espacio en la blogosfera.
    Ambrosía

    ResponderEliminar
  16. biennnnnnnnn parece que al final encontre mi identidad y me dejó escribir algo,....ahora también funciona?
    (esto es sólo una excusa para darte otro beso ... jeje)

    ResponderEliminar
  17. Señor Oscuro: Me alegro de que te guste el lugar :)

    MUSI: Bueno, ya veré que iré haciendo con el diseño... poco a poco :)

    ACOOLGIRL: Pues si es todo el tiempo que yo deje, vas a estar aquí para largo :D

    KOTINUSSA: Pensé en abusar de la generosidad y ponerlos a todos a cargar cajas y demás pero luego me dije que casi mejor era recibir con todo ya ordenadito y en su sitio no sea que se me "escalabren" los visitantes :D (Por cierto, que hay banquete de bienvenida)

    ERMOYA: Gracias por la bienvenida, vecino :)

    KATE: ... Y si no hay de plástico tampoco, usaremos la manguera :D (Menos mal que gusta la cabecera... mira que me la he currao :)

    TESA: Jajajajaja... ays, cuanto lamento tenerte del tingo al tango. Pero esta vez no es culpa mía, es que en ya se me acababa el espacio (allí sólo te dan diez megas). Prometo no moverme de aquí en mucho, mucho tiempo. Palabrita :)

    ZAFFERANO: Ahá... cerca de la barra ¿eh? Pa poder trincar a gusto ¿no? Jajajajaja... Vale, vale, allí está reservado el sitio (Insisto: menos mal que la cabecera triunfa que me ha dao mucho curro... ah, y ya he puesto el mapa que me ha intrigado eso de que es muy divertido...)

    ILLYAKIN: Ays, disculpa al gorila pero es que el pobre es torpe, torpe :D La botella de champán se la pides a algún camarero de los del banquete... si es que han dejado algo los muy borrachos. Esto... yo también pregunto... ¿qué son cógidos? Jajajajajaja.

    CRONOPIO: ¿Y a ti quién te ha dicho que voy a invitar de gratis? Jajajajajaja. Gracias por la bienvenida :)

    NECIO HUTOPO: Vaya, no me abrumes con tus piropos ¿eh? Jajajajajajaja. Hale, ya te acostumbrarás. Vamos, digo yo...

    MARIAPAN: Faltaría más no ponerte una butaca de las preferentes para ti... treintañera quejica que no sé qué vas a hacer cuando cumplas los otros diez :D (Bueno, va, yo tardé como un año en asumir los 30 así que... :D)

    AMBROSÍA: Bien, otra a la que le gusta el sitio. Ya has visto que no has tenido ningún problema en comentarme y... para ti siempre habrá un rincón vaya donde vaya :)

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gusta que estés en blogger
    con los comentarios al correo ayyyyyyyyyy esto es vida!!!

    ResponderEliminar
  19. Wow, no se puede descuidar una en época de mudanzas...

    En fin, me gusta tu nueva casa, aunque el gorila impresiona un poco, así, de cerca...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Me despedí de tu antigua casa pero surgieron imprevistos (en mi casa) y no pude pasar por el nuevo apartamento, digo mansión porque ha quedado de maravilla. En fin, tú no sabias como hacernos trabajar a todas/os, ya que tendremos que acoplar la nueva ubicación en nuestros salones. Bueno, me dejo de tonterías y me pongo mano a la obrea. Me remango y empiezo la mudanza en la Casa Encendida. Ah, ¿hace una bandeja de canapés y otra de lomo rizado?
    Besitos guapa, ha quedado preciosa la casa.

    ResponderEliminar
  21. Nos hemos puesto de acuerdo para mudarnos todos, pero yo miré aqui y no me convencía mucho, así que me fui a blogia. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, bueno... Vecina, que gusto verte por aquí. Pues nada, que bienvenida y que si hay que ayudar en la mudanza cuenta conmigo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Buf pido disculpas por llevar tanto tiempo sin pasar por aquí :o

    Nuevo look, me gusta, también la historia :)

    ResponderEliminar
  24. Hoooola, ¿Se puede?

    ResponderEliminar
  25. Bonito rincon!
    pues ya me he apuntado tu nueva dirección para no perderte la pista porque me encanta leerte!!.

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Heyyyyyyyyyyyyyy preciosa tú nueva casa. Gracias por dejarme un sillón a mi tambien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Chulo, te ha quedado muy bien... estrenamos cosa.. que bien....

    Me apunto la dirección y además te meto un acceso directo en mi blog para llegar mucho más rápido...

    Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  28. Bueno....otra que se muda...parece que el futuro de los blogs va a estar aquí....
    Me gusta como queda!
    Lo único es que me tenéis un poquito harta actualizando enlaces...
    El poema de es precioso (ya lo conocía pero me gusta releerlo).

    ResponderEliminar
  29. Bueno...veo que hay muchos movimientos ultimamente por estos lugares...
    Pues nada, pasaré y veré tu nueva casita...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. eyyyyyyyyyyy ya he llegado a tu nueva casa!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu nuevo rincón! Y en mi opinión el blanco le queda genial ;)

    Bueno, espero disfrutar de este rinconcito tanto como del otro ;)

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas quedaron las mesas.

    ResponderEliminar
  33. ¡Ole ole y oleeeeeeeeeee! ^_^

    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Vaya, he estado unos días fuera y a mi vuelta veo que te has mudado. No está mal la nueva casa, y en un barrio más pijo. Cómo se nota que una que yo me sé ha ido cogiendo empaque y Ya se le quedaba como pequeño. Pues nada, a terminar de distribuir bien los muebles, colgar los cuadros, etc, etc ... Y dejo de hablar y voy a ver si me ha quedado algún canapé en la fiesta de inauguración. Besos.

    ResponderEliminar
  35. anda mira q me he pasado por tu nueva casa jaja, te ha queddo muy bonita, na un besazo wapa y ahora q saque un hueco mira a que horas jaja me puse a leerte, y como no tengo tiempo de comenarte todas las entradas te dire q me sigues encantando y q si sacas algun dia un libro, cuento lo q sea dímelo eh q te lo compro eso si me lo tendras q firmar jaja, besos muy grandes para toda la family...

    PD: Mi enano esta grandote grandoteeeeeee mare miaaaa va hacer 7 meses y es un trasto el bichejo,chao wapa.

    ResponderEliminar
  36. ¿Pero qué os pasa a todos qeu os mudáis?

    ¿Te has traído los licores?

    Ya le estoy dando la dirección a mis pelusas para que vayan a visitarte , tu sobre todo no te sientas sola y tal eh? Pero dile al mono de la puerta que haga el favor de no chuparlas al pasar qeu no les gustan las babas!!!!!!!

    besos veci
    (leches ...ahora tendré que mudarme al lao...)

    ResponderEliminar
  37. Cuando pongas el Jacuzzi, la piscina y el Spa me llamas. Hasta que no esté todo esto no pienso volver a pasar por aquí. ¿O qué te pensabas? ¿Tal vez creías que pasabamos a leerte porque escribías bien o porque te teníamos algo de aprecio? noooo hija, nooooo. Era la comodidad del anterior sitio lo que nos hacía volver ...

    Aunque bueno ... si hablas de que vas a poner comida y bebida igual me quedo un ratito ... pero solo un ratito, eh?
    ¿Vas a traer tarta o algo así? ein? Bueno, venga ... igual me paso de vez en cuando ... jejejejeje.

    Bueno, ahora en serio ... espero que hagas de este sitio algo tan confortable como el anterior. Ya sabes que no faltaría a la inauguración por nada del mundo!!!

    Muchos besotes!!!

    PD: Te ha quedao bonito el pisillo, eh? ;-)

    ResponderEliminar
  38. Linda tu casa nueva.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tu nueva casa! Me ha gustado mucho el encabezamiento, todo es muy acogedor y dan ganas de quedarse aqui, ¿tienes habitación de invitados? En un momento pongo tu nueva dirección en mi GPS de blog que valen la pena.
    Espero que la mudanza no te haya dejado dolor de cabeza.
    Un besito, muac!

    ResponderEliminar
  40. No conocía tu casa, que acabo de visitar porque he visto que me has visitado y enlazado, cosas que agradezco.
    Me gusta tu casa, es cálida y confortable, con talento y criterio. Por eso me tomo la libertad de compartir tu bitácora con mis visitantes habituales, pocos pero grandes. Espero leerte a menudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Oléeee, oléeee, qué alegría me das. Y no sé porqué, realmente el otro me gustaba igual pero me encantan las sorpresas y las novedades.

    Espera, voy a coger un canapé.

    Bien... que me alegra verte por aquí y que nos seguiremos viendo y que esto va a ser la reperaaaa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  42. Pero bueno ¿qué pasa? ¿Que voy a ser la única que pregunta porqué se ha mudado?

    Pues eso, nena, que me encanta tu casa nueva, pero creía que estabas a gusto en la vieja ¿qué ha pasado? ¿Has pasado el límite de megas de fotos? XD

    Ahora leo lo nuevo, que a lo mejor me tengo que dar en toda la boca por preguntar sin mirar...

    ResponderEliminar
  43. dale, que voy de atrás para delante.

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...