martes, 18 de marzo de 2008

Semana Santa... uf...


Hoy, cuando he ido a buscar a mi inspiración para ver si escribíamos algo, me la he encontrado haciendo las maletas, sí, sí, lo que oyes, las maletas.

Dice la muy traidora que ella se larga de vacaciones, como media España y tres cuartas partes del Parnaso y que si quiero escribir un post me las apañe yo solita que, total, para cuatro gatos que me van a leer, tanto daba… Yo intenté convencerla por las buenas, pataleé, lloré y grité pero nada, ni caso.


Luego lo intenté por las malas: le enseñé un vídeo del Chiki Chiki, otro con los “mejores” momentos del (afortunadamente) extinto programa Aquí hay tomate y, llegando ya a la crueldad suprema, llegué a ponerle vídeos del informativo de Sánchez Dragó (con gato incluido) e, incluso, algún archivo sonoro del irrepetible Jiménez Losantos pero ni por esas, tiene la tía una resistencia a la tortura que ya quisieran los marines.


O sea que la muy… musa, terminó de hacer el equipaje, cerró la oficina y se largó a la playa a ligar bronce y algún italiano (o francés o alemán o, incluso, un nativo español…) y me dejó aquí solita, sin vacaciones, sin post y sin inspiración.


- Bueno, pues si la inspiración te ha dejado tirada, no escribas. Total no es ninguna obligación…


(Ese que habla es el husband. Le encanta salir en el blog y aprovecha cualquier ocasión para hacerlo).


- Ya, pero es que me apetece escribir y, de paso, darle una lección a esa traidora, engreída, niñata, presumida, @#?)¨¨!!·”$% (esto se supone que equivale a improperios varios soltados por mí… ejem…). Para que sepa que no la necesito para nada.


- Bueeeno… si te empeñas, habla de mí, te doy permiso…


(¿Ya he dicho que al husband le encanta salir en el blog? Pues eso).

- ¿No tienes otra idea?


- Habla de las elecciones.


- Uf, eso ya es pasado, hombre y la gente está más que harta de política.


- De Eurovisión.


- Quita, quita, eso también resulta cansino.


- ¿De la crisis económica?


- ¿Qué crisis? Si está todo el mundo de vacaciones… ¿dónde está la crisis esa?


- De las elecciones norteamericanas.


- ¿A ti no se te ocurre ningún tema más ameno?


- Sí, por supuesto. El fútbol.


- Me aburre. Mucho. Muchísimo.


- De Fórmula 1.


- ¿Del adelantamiento de Alonso a Kovalainen? ¿De lo mal que nos cae Hamilton? ¿De Raikkonen y Massa? (alucino conmigo misma, hace un par de años, no sabía ni quiénes eran esos…) Puf… también está ya más que machacado.


- ¡Qué difícil eres! Ah, ya sé, de la teoría del calentamiento global, ese es un tema siempre socorrido.


- De eso ya he hablado en otro post.


- Pues… ¡ah, ya sé! Del tema más interesante de todos.


- ¿Cuál?


- Yo…


(¿He dicho ya que el husband…? Jummm… sí, creo que ya lo he dicho. Vale).


- Mujer, mañana es el día del padre… yo soy padre… ¿no te dice nada eso?


­- No ¿tendría que decírmelo?


- Soy tu marido, me quieres mucho, soy un genio… ¿no te inspiro?


- Mmm.... pues… creo… que…


- ¿Qué, qué?


- Me parece a mí… que… no… no me inspira nada.


- Mira que eres… paso de ti y de tu inspiración. Anda que…


Y se larga el tío. No sé por qué se pone así. En lugar de ayudarme a encontrar algo sobre qué escribir… en fin.


Nada. Me he cansado. No se me ocurre nada sobre lo que escribir. Ni un cuento infantil. Ni un relato fantástico. Ni una crítica. Ni una anécdota. Nada de nada.


Cierto es que escribir para el vacío de la blogosfera no resulta muy alentador que digamos.


En fin, que me rindo.


¡Qué rabia! Y yo que quería demostrarle a la tonta de la Inspi que no la necesitaba para nada…


Pues nada, que me largo a ver si en alguna cadena ponen “La túnica sagrada”, “Barrabás”, Rey de reyes” o alguna de esas típicas películas de Semana Santa.


Menos mal que no hay nadie para leerme.


Porque… no hay nadie… ¿verdad?


22 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy yo aquí. Ni me he ido de vacaciones, ni me he ido a las lumbres de San José, ni a las procesiones, ni a tomar una servesilla, ¡ni siquiera a tomar el fresco, porque hoy hace un fresquito de..., bueno de eso! y además para más inri, estaba intentando escribir algo, y se ve que mi musa se ha ido con la tuya a la playita, asi que, bueno, que aquí estoy para lo que guste usted, o par decirle que la leo, señora.
    Besicos y a ver mañana si nos despertamos inspiradas, jajajajaja. ¡A tí no se te va la inspiración ni estando las musas de huelga general!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno (y lo malo) de los blogs es que siempre, siempre, siempre, hay alguien...

    ResponderEliminar
  3. Yo aquí sigo...

    Ahora que, en atención a tu problema, si checas tu correo en una de esas ya te ahorraste escribir un post... y mira, hasta dibujo trae...

    Abrazos y, con perdón pero es la firma automática de estos días:
    Sonríe
    No nos vamos a dejar

    ResponderEliminar
  4. Mala suerte. Siempre hay algun ojo traidor,ke anda mirando por el agujero de la cerradura...Asi ke te hemos pillado con inspi, en huelga de brazos caidos....bueno, solo son unos dias, tomatelo con calma...te dejo, ke empiezan "los diez mandamientos"...jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué jodido eso de que se te vaya la inspiración de vacaciones, ¿no?... jajaja... ¿Y por qué siempre en ese orden: italiano, francés, alemán... y de consolación un nativo?... Bueno, te releo... Besos... pau

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, vaya la mía siempre está de vaciones, espero no se encuentren nuestras inspiraciones y la mía le lelve por el mal camino, al menos cuando regrese traerá muchas cositas que contar. Un saludette! Me gustó tu blog...

    ResponderEliminar
  7. Hola :D soy nueva por estos lares y desde que te encontre estaba ansiosisima esperandote!! (por suerte te encontre ayer asi que la espera duro poquito), y te digo mujer, que me encanta cómo escribes! Con Inspi sin Inspi eres una delicia!

    Male
    (sin blog)

    ResponderEliminar
  8. La inspiración está conmigo en una orgía en el caribe, no ves que es mi amante :-P

    Podrías haber escrito sobre el día del padre. De eso pienso escribir yo esta tarde cuando me despierte de la siesta o de hacer cualquier cosa como irme a pescar. Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Seguimos muchos por aqui. Deja a "inspi" que se relaje, seguro que vuelve llena de energia y cosas que contar.
    Me ha gustado el giro que has dado para sin querer hablar de tu husband, decirnos un monton de cosas. Por cierto su minibiografia me dejo perplejo pero a la vez me gusto, la tuya tambien claro!
    Un besico, muac!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que somos más los que nos quedamos :) jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. De momento estoy por aqui... pero me ire mañana!!! Jajajaja!!!!

    Aysss la inspi... queremos hacernos las duras, pero al final la necesitamos, eh??? Que mal!!! xDDD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Nani: Ole, una que no se va de vacaciones... digo... ejem... qué pena que no te vas de vacaciones :D O sea que tu "Inspi" también se ha largado ¿eh? Pues espero que les llueva y les haga frío y se constipen y que no liguen ni bronce... ;)

    Elena: Que haya alguien para leerte es bueno... lo malo es que te pillen en un mal día, como a mí :D

    Necio Hutopo: He visto lo que me has enviado y estoy encantada por dos razones: una que, como tú dices, me solucionas un post :D y dos, que es que es precioso, que me encanta y que me voy a comprar sombreros nuevos para poder quitármelos.

    Miércoles: Cachis, no se puede una fiar ni de la Inspi ni de las vacaciones ni de ná... Menos mal que, al menos, no iba en camisón :D

    Pau Llanes: Está claro el por qué dejar el nativo para el final: porque siempre hay alguno que se pica ;D (lo siento, ya dicen que soy "mu puñetera").

    Calamity: Ah, no, lo que me faltaba, que mi "Inspi" se junte con malas compañías, como ya es poco rebelde... Jajajajajaja... Bueno, igual pasa al revés y la tuya se anima :D

    Male (sin blog): (Me ha gustado el nick ;D). Mmmm... a ver... qué digo yo ahora... es que dar las gracias sin "Inspi" es complicao... caray... pues nada, que gracias y que espero tu regreso (y la de la Inspi, también :D).

    Álex: Ajajajá... así que te la has llevado tú... y yo que pensaba que podía confiar en ti. En fin, dile a la muy pendona de mi Inspiración que, cuando se canse de margaritas y caribeños que se venga pa casa :D Te debo un mail, no me olvido.

    Cierzo: Ya ves, pues mi husband se queja porque dice que no he querido escribir de él :D Ah, yo también sigo perpleja con su minibiografía :D

    Musi: Jolín, pues andaba todo el mundo escondido y esperando que a pillarme ¿eh? :D

    Acoolgirl: Bueno, bueno... al final no me quedó tan mal post a pesar de que se me fuera la joía Inspi... ejem...

    ResponderEliminar
  13. Anda que no..... menos, pero sigo por aquí, y encima tengo al menos dos ideas inspiradoras. ¿Quieres una?

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Mira que Hija de p…..bueno ya sabrás, déjala que se vaya, pero eso si cuando regrese ampollada de sol que se ponga a trabajar, es mas me ofrezco a que si la veo bailando en algún lado le tire la copa encima..te apetece?

    ResponderEliminar
  15. jejeje ...debe de haber reunión de musas en algun punto del espacio, y se nos han ido todas juntas, la mía incluida, creo que fue la primera en darse a la fuga. Pero mientras espero que vuelva la "inspi"... me entrentengo jugueteando con las brujas y sus propuestas de proyectos, más que nada por experimentar cosas nuevas.
    Un besazooooo y gracias por tu colaboración

    ResponderEliminar
  16. No recuerdo en qué canal, pero en un zapping rápido que me he hecho antes de venirme al ordenador he visto el principio de la escena de Quo Vadis en que a la muchacha se le cae la teja sobre el romano del desfile. Ufff
    Mi inspiración también se ha largado hace un par de días, en vez de torturarla, le supliqué, pero ni así.
    Felices fiestas (aunque suene navideño, jeh)

    ResponderEliminar
  17. Menuda sospresa te has llevado porque eso de no hay nadie para leerte....
    Yo he hecho vacaciones la primera mitad de la semana. Ahora estoy en casita disfrutando de la ciudad semivacia, de los restaurantes semivacios, de los cines semivacios... y riendome por lo bajini de las aglomeraciones que hay en ciertos sitios turísticos, carreteras....

    ResponderEliminar
  18. Jueves santo y acá estoy en la oficina, lo mismo el día sábado. Algunos privilegiados se toman hasta el martes, x q el lunes en arg. es feriado.
    Pero ojala mi inspiración no se tome vacaciones q quiero dibujar y escribir algo este finde.
    Besos y q disfrutes.

    ResponderEliminar
  19. Jo Nanny estoy convencido que se han ido a algún lugar. La mia hizo de exploradora y hace semanas que me dejó. Más seco que los pantanos del Pirineo. Y dile a tu husband que no de tanto la tabarra y escriba algo.
    Besicos de mona de Pascua.

    ResponderEliminar
  20. No te quejarás, que la mayor parte de tus lectores hemos renunciado a nuestras vacaciones para no dejarte solita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues para no tener insspiracion te ha quedado un post precioso,ya ves que la otra parte de españa esta aqui leyendote y sin vacaciones

    ResponderEliminar
  22. Sí, sí que hay, jejeje.

    Jo, me he pasado mil veces por aquí y nunca he tenido tiempo al final de comentarte.

    Pero he venido! que conste!!

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...