domingo, 24 de agosto de 2008

Historia de amor


Entonces él…

La vio. La admiró. La conoció. La deseó. La hizo suya y se entregó a ella. La amó. La adoró. La idolatró. Besó el suelo que ella pisaba. La convirtió en su dios. La hizo el centro de su vida. La veneró sin límites.


Y luego ella…


Lo abandonó. Le destrozó el corazón. Le hizo añicos la vida. Deshizo sus sueños. Rompió sus ilusiones. Lo exilió de su vida. Lo borró de su existencia. Lo olvidó.


Y él….


Se humilló. Se arrastró. Se sintió ofendido. Se indignó. Se enfadó. Se menospreció. Se mortificó. La odió. La perdonó. Volvió a odiarla. Clamó venganza. La absolvió de toda culpa.



Y ella…


Siguió su vida indiferente a su dolor.


Ahora él…


Vive inmerso en la tristeza. Se arrastra por las calles. Recuerda. Revive. Rememora su vida con ella. Invoca su imagen, su voz y su aroma. Sigue adorando a su fantasmal recuerdo. Se vuelve sombra de sí mismo. Habita en la nostalgia.


Sufre.


Ama.


Mañana… ¿Quién sabe?


Mañana quizás él la recupere.


Mañana quizás él ame a otra.


Mañana quizás él siga habitando la soledad de su memoria.


Mañana… Bueno, que cada cual elija su mañana.


Nota: En esta historia él y ella pueden ser intercambiados a voluntad y elección de cada uno...




25 comentarios:

  1. Mañana... amará a otra y seolvidará de ella, aunque siempre le quedará s recuerdo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mañana... mañana él se dará cuenta de que amar de esa forma tan desaforada no puede ser bueno, porque no puedes hacer que una persona se convierta en el centro gravitatorio de una vida entera. Seguramente, él se encargue de amar a la siguiente mujer que despierte su interés de forma enérgica, pero mucho más positiva y racional.

    Digo yo...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Paperboat me ha robado el comentario!
    Exijo venganza! exijo compensación!!

    Jajajajajaja, :P

    ResponderEliminar
  4. El relato, muy bien estructurado, me hace recordar un tango que dice: Es la historia de una amor, como no hubo otro igual y que supo comprender todo el bien, todo el mal...

    ResponderEliminar
  5. La ventaja del mañana es que está aún por construirse y que, de vez en vez, seguimos encontrandonos a un él o una ella nuevo, distinto... Y, de vez en vez, los distintos somos nosotros... Que es otra manera de decir, los mismos

    ResponderEliminar
  6. Una historia tan parecida a otras, y sin embargo, siempre es diferente en cada persona. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y dicen que así son las verdaderas historias de amor; donde, incluso, hasta pueden cambiarse los párrafos para que todo termine favorable. Bellisimo.

    ResponderEliminar
  8. Mañana no la habrá olvidado. Por el resto de sus días la recordará. Pero finalmente el recuerdo quedará solo en eso...en recuerdo. Y él, volverá a ser feliz. Volverá a enamorarse. Y, esta vez, su amor será correpondido por siempre...¿o tal vez, no??

    Besitos guapa!

    Muy bueno, como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos en mente a un "él" y una "ella" como los protagonistas de este relato. En particular, he recordado a alguién...
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  10. Y mañana... se hará invisible y se servirá del viento para acariciarla. Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, afortunadamente hay un "mañana" y nadie sabe que pasara entonces...

    Solo el tiempo lo pone todo en su lugar, creo yo.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  12. mañana el se decidira a olvidarla, ella se decidira a quererlo y juntos querer y olvido se olvidaran que se quisieron

    ResponderEliminar
  13. Y mañana se dará cuenta de todo el tiempo desperdiciado pensando en ella, y recordará a todas en las que ese tiempo pudo haber amado y no amó. Y mañana, solo mañana, saldrá en busca de su destino, con la única esperanza de que éste aún le guarde una oportunidad más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. mañana lo atropellara un coche...si un cani que iba conduciendo rápido y se salto el semaforo por meterle mano a la novia ...Él se quedo echo mierda, pero ¡echo mierda de verdad!, de cuando te duele hasta pestañear.. y se dió cuenta que "¡que esto si era dolor joder! y no lo del amorio esE..." y que nada mas pudiera levantarse de la cama se iba a ir de putas y montar la orgia de su vida para recuperar el tiempo perdido.

    Su amigos le dijeron "nunc aun atropello hizo tanto bien", porque estabna mas que hartos de oirle lloriquear siempre con la misma cantinela.

    ResponderEliminar
  15. Mañana... en mi caso, ella era él, despertó un día y se dió cuenta de que su vida se iba y había cerrado los ojos al amor al no querer mirar a los demás. Desapareció y empezó a caminar con los ojos abiertos, dispuesta a encontrar a alguien que la amara como ella sabía amar... y lo encontró y un día, se casó con él. Feliz de haber olvidado al otro amor.

    ResponderEliminar
  16. El olvido es una copa q algunos beben demasiado rápido, otros lo hacen con lentitud y agobio.
    Hoy se puede sufrir, mañana nadie sabe...

    ResponderEliminar
  17. En mi historia...

    Nunca le odió, sólo dejó de quererle para amarle hasta la muerte.

    Pero vivió y sigue viviendo sin él y sin quererle. Y tampoco quiere vivir con él nunca más.

    ¿Otro? Ya el tiempo lo dirá, pero las ganas no ponen su empeño.

    ResponderEliminar
  18. Mañana debería pedir ayuda profesional porque va camino a convertirse en un infelíz. Con esta chica ya no tiene caso, su imagen quedó totalmente desdibujada (además nunca se supo que ella lo amara), y le pasará lo mismo con otra si no cambia esa obsesiva forma de ser. Besos

    ResponderEliminar
  19. En una pareja nunca los amantes aman en la misma medida. Siempre uno saldrá perdiendo porque apostará más corazón con peores cartas. Y con diferentes parejas unas veces nos tocará amar y sufrir y en otras no amar (amar menos o por menos tiempo) y hacer sufrir. Así es la vida, y cuanto antes lo aprendamos, mejor nos irá. O no.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. mañana seran recuerdo y ambos encontraran nuevos amores en los que sentirse de nuevo amados...

    ResponderEliminar
  21. Genial y.... reversible. Me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Bravo! Estoy de acuerdo con la opinión de... Ermoya.
    En pocas palabras dijiste muchas cosas verdaderas. Mujeres!
    Hombres!

    ResponderEliminar
  23. Amar con dignidad y sólo a la que te ame y si no te ama bótala de tu recuerdo, ya habrá quien te valore y te ame, así como eres, no de otra forma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Lo más bonito, la última frase.
    Bueno, las dos últimas.

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...