jueves, 29 de enero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete




Bueno, pues pasa que, sin comerlo ni beberlo, me veo participando en un meme-concurso-sorteo (o algo así) por un regalo misterioso, gracias a la invitación de Lalaith. El concurso-sorteo-meme (o algo así) ha sido convocado por MikeM . Ah, casi lo olvido, el regalo misterioso es ese de la foto de arriba.

Las reglas del juego son las siguientes:

1. Publicar un post y enlazarlo con la entrada MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Difundir el sorteo, invitando a 5 blogs para participar en el mismo.

3. Dejar un comentario en esta entrada para ser apuntados en la lista.

Y aquí van mis 5 candidatos:

Necio-Hutopo

Ambrosía

Mare@

Steve

Tesa

Hale, pues ya está esto listo. Suerte a todos :)

2 comentarios:

  1. Tu sií sabes que sólo actualizo una vez a la semana, verdad?

    No, lo digo para que no te sorprendas si resulta que no entro en el concurso aquel... pero igual, gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho, mucho, que hayas pensado en mí para este meme regalo.
    No me queda otra que rechazar la participación, pues tengo a mis conocidos ya bombardeados de memes (no sólo en el blog, sino a través de esos test por correo electrónico) y me da mucho reparo invitar a participar a otros blogs de gente menos conocida.
    Pero, repito, es un honor que pieneses en mí. Gracias.

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...