sábado, 4 de abril de 2009

Regalo de aniversario

En nueve años caben tantas cosas...


En nueve años caben, entre otras cosas, varias centenas de besos y otras tantas caricias. Caben, también, kilos de “te quiero”, “te amo”, “te necesito” y “te deseo” y, en algún momento, incluso varios “te añoro”, “te extraño”, “vuelve pronto”, “no tardes”...


En nueve años caben esperanzas, ilusiones, futuros que se hacen presentes, presentes que se vuelven pasados, anhelos, desilusiones, alegrías, penas, frustraciones, discusiones, reconciliaciones, abrazos, reencuentros, cálculos, planes, risas, alguna lágrima, sueños, charlas e, incluso, algún grito. En nueve años caben horas de confortables silencios, kilómetros de paseos, ríos de palabras y cientos de miradas que hablan.


En nueve años caben un estresante cambio de ciudad -yo-, una mudanza -de momento-, dos embarazos, la pena de un aborto -espontáneo- y la alegría de un nacimiento, muchas noches sin dormir, aprender a ser padres, las lágrimas por un abuelo, el comienzo de una carrera -el “husband”-, los nervios del primer día de cole de una hija, el exitoso final de una carrera -ingeniero técnico en informática-, las lágrimas por un padre... Y alguna cosa más que alargaría mucho esta enumeración.


En nueve años caben nueve primaveras con sus nueve veranos, sus nueve otoños y otros tantos inviernos de camino compartido. Caben nueve cumpleaños con sus nueve ramos de flores, nueve Nocheviejas con sus nueve besos. En nueve años caben, exactamente, nueve aniversarios ni uno más ni uno menos.


En nueve años cabe una vida, corta, pero una vida. En nueve años hemos crecido en edad, en amor... quién sabe si en madurez.


En nueve años hemos pasado de las mariposas en el estómago al sosiego de lo cotidiano, del frenesí a la serenidad, del enamoramiento al amor de verdad.


En nueve años nos hemos descubierto el uno al otro -y hemos descubierto juntos- libros, películas, actores, autores, músicas, nuevos intereses... En nueve años nos hemos enseñado y hemos aprendido el uno del otro cientos de cosas.


En nueve años cabe un mar de felicidad, un enorme lago de amistad, un profundo pozo de compañerismo y un inagotable torrente de amor.


Sí, señor, en nueve años caben tantas, tantísimas cosas.


En nueve años cabe tanta, tantísima vida.


Imagina lo que puede caber en todos los años que quedan por venir...


P.S.: Ruego disculpen la cursilería pero es que una no celebra todos los días su "Aniversario de barro" (esto lo aprendí gracias a este post de Carmncitta :D).



True colors - Cindy Lauper




32 comentarios:

  1. que el tiempo sirva para que nuestros ojos se abran a los verdaderos colores de las personas y de las cosas

    y mi beso, señora

    s

    ResponderEliminar
  2. ohh que bonito...como decian en el equipo A: "Me encanta que las cosas salgan bien".

    ResponderEliminar
  3. Nada de cursilería. Es muy bonito celebrar con ese cariño, vuestro aniversari y me sumo a esa felicitación.
    Muchísimas felicidades y que sean muchísimos más (no soy original, pero lo deseo de verdad).
    Siento estar tan perdida, pero os recuerdo mucho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello! tienes una buena receta para el amor evidentemente, me alegra de verdad por ti, seguramente seguira creciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/4/09, 1:27

    Es cierto, Nanny. El amor lo crea el Tiempo. Es como un poso que descansa en el fondo submarino. Ha ido depositándose ahi de forma silenciosa y serena. No hay nada más falso que esa enfermedad pasajera que cosquillea en el estómago y que muchos confunden con el amor. Todos sabemos que las mariposas no saben bucear.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nanny... feliz noveno aniversario!!! y hacés bien en decirlo, repetirlo y festejarlo... muchos no llegan.

    Bss. toda la felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, mi niñaaaa.... me alegro que cumpláis ya nueve...y que puedas cumplir otros 90 más como minimo... me encanta como cuentas las cosas... Un beso ...extensivo al Husban i a la enana...
    Para ti uno muy especial.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito. Felicidades por esos 9 años, y que vengan muchos más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no creo que quepa decir mucho más que felicidades, supongo que eso va en serio...

    ResponderEliminar
  11. :)

    Por muchos años más llenos de momentos buenos…

    Mil besosss

    ResponderEliminar
  12. Pues nueve felicidades para ambos dos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a los dos por nueve años de intensa vida, de amor, de felicidad, de entendimiento y de compañerismo. Muchas felicidades por esa hija que nació de esa vida, de esa felicidad. Y muchas felicidades por la envidia - sana - que me das.

    Un beso y un apretón de manos al husband

    ResponderEliminar
  14. ... y que cumpláis muuuchos maaaás... pero de uno en uno.

    ResponderEliminar
  15. No es cursi, es hermosa, tu forma de celebrar nueve años de amor.
    Porque de eso se trata del amor entre dos personas que día a día ha ido creciendo y fortaleciendose.
    Estoy segura que os esperan muchos mas, hasta llegar a las de Oro y ojala a las de diamante.

    Un placer leerte
    Besos

    Angels

    ResponderEliminar
  16. Bueno, esta es tu versión, hay que ver si la otra parte siente lo mismo. Fuera de broma, hay que ponerle el cuerpo y el alma por entero para que una relación tenga 9 felices años. Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!!!! De verdad me has sacado las lagrimas! Y anda que de barro nada! Yo creo que cada día junto a ti es un dia de diamante …que decir de 9 años entonces…de todo corazón..un gran abrazo para ti y el Husband!

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario

    Un beso Nanny

    ResponderEliminar
  19. hombree...que cursilería ni que cursilería, pero si esto no se celebra todos los días!!! 9 años, y tan felices como nos cuentas...qué maravilla.

    Felicidades, y por muchos más!!! A seguir disfrutando de ese amor tan maravilloso.

    por cierto el otro día 'descubrí' que cyndi lauper cantaba aquella de "I drove all night" que hace poco interpretaba Celine Dion. Yo pensaba que la canción era de esta última, pero no, qué cateta. Si la canción tiene más años...

    La que me gusta de Cyndi es la de 'Girls just want to have fun' jajajaja, es tan divertida.

    Qué tal el libro que te estás leyendo? yo me leí la primera parte y ahora estoy esperando a que alguien me preste la segunda, es que es taaaaaaaaan caro (para mi bolsillo xD),


    Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

    ResponderEliminar
  20. Nueve años son muchos, además no se cumplen todos los días.
    Por un momento pensaba, al leer lo que relatabas, que gran expresión de amor, en detallar cada unas de las cosas, que han pasado todo este tiempo.

    Ser cómplice y confidente, no es nada de fácil...

    Felicidades, por éste y por muchos más...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Jejejejeje, feliz aniversario de barro, Nanny!!!

    Nueve años son muchos años, desde luego. Me alegro muchísimo por vosotros y os deseo que seais muy felices el resto de vuestra vida juntos.

    Zorionak!!!

    Muchos abrazos, muchos besos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cursilería? ¿Dónde???

    :)

    Es precioso...

    Enhorabuena por esos nueve años! ;)

    1 besazoooooooo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Cursi??? Pues a mi se me ha puesto una sonrisa bobalicona... que bonitoooooo!!!!!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Si si.. muy cursi.. pero a mas de uno/a les gustaría sentir, lo que tu has sentido junto con tu husband durante estos 9 años , yo la 1º ehh? jajajaja.. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Qué de tiempo! Mi deseo de que sigas escribiendo y madurando...y algunas cosas que no cambien con el transcurrir del tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ...es lo que nos das con cada una de tus entradas un poco de vida... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ver que es posible...

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. En nueve años caben también todas las alegrías y los triunfos y también caben muchas lágrimas y muchos recuerdos y también cabe la alegría se saber que haz encontrado la otra mitad,que estabas buscando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. que padre blog, yo cumplirè al igual que tu 9 años de casada y ... paso del absolutismo al beneficio de la duda en un pestañeo, las mieles del estar casado.

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...