lunes, 3 de mayo de 2010

Vida

Tengo una vida pequeña, una vida sin importancia, una vida poco interesante, una vida, vaya, como de andar por casa.


Tengo una vida normal y sin grandes emociones, ni grandes lamentaciones, sin glamour, sin aventura, sin brillo y sin desaforadas pasiones.


Tengo una vida corriente, ordinaria, del montón, una vida en vaqueros y zapatillas, sin maquillaje pero llena de color.


Tengo un amor cotidiano, un amor de diario, de los de manta y televisión, sin misterios ni arrebatos, ni mariposas, ni suspiros, ni sobresaltos. Un amor casi en pijama, de pelos alborotados, de “me gustas hasta desaliñada”, de abrazos por la mañana, de besos en cualquier lado, de “no olvides bajar la basura”, del “qué comemos mañana”, de ir siempre de la mano o cogidos de la cintura, de secretos y complicidades varias. Un amor de cada día, sin grandes pretensiones.


No es un amor de película pero a mí, ya me vale.


Tengo una vida normal y me gusta que así sea. Para otros dejo el glamour, las grandes ambiciones, las agotadoras pasiones, las aventuras sin fin, las enormes aspiraciones, yo me quedo con mi vida cotidiana, con el despertar a mi hija a base de besos y abrazos, con su voz diciéndome “eres la mejor mamá del universo y la más guapa de la galaxia”; me quedo con sus historias sobre “puertas misteriosas que llevan a otras dimensiones”, “monstruos en el pasillo”, “peluches protectores”, “goznis come vísceras” y muñecas y princesas y hadas y muchísimas más cosas...


No es una vida extraordinaria pero a mí, ya me vale.


Tengo una vida en zapatillas y un amor en pijama. Tengo una vida normal, un amor cotidiano, una familia pequeña y un futuro que ya se verá, tampoco vamos a preocuparnos.


Tengo una vida de lo más corriente y moliente, una vida de andar por casa, sin grandes pretensiones.


Disfruto de cada día.


Soy feliz.


Para mí, ya es suficiente.







21 comentarios:

  1. Tienes una vida muy especial, lo creas o no.

    Yo te leo y me da envidia... aunque he de reconocer que también me dan envidia muchas otras clases de vidas.

    Lo importante es estar agusto con la tuya, no?? Aunque envidies puntitos de las de otros.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. "Sin miedo sientes que la suerte está contigo....! La felicidad, la vida especial hay que buscarla y trabajarla día a día....Y tú lo haces con tuvida, con tus relatos...Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Suficiente?? Tienes un tesoro!! ^^

    "Una vida en vaqueros y zapatillas" ¿Hay una vida mejor?

    Cuántos darían su imperio a ojos cerrados por ese amor en pijama y esa vida en zapatillas...

    1 besazo y gracias por regalarnos perlas como estas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla, ¿te parece poco?

    Cuida eso mucho, el glamur y los perifollos no sirven para nada o nos nos sirve a las personas que queremos una vida de andar por casa en pijama y zapatillas.

    Precioso este paseo por tu (vuestras) vidas.

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Pues qué más da cómo sea si a ti te vale y te hace feliz :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si para ti es suficiente, tienes el amor y la vida perfectas.

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo. Es preferible no intentar mejorar algo que ya es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Acoolgirl: Sé que tengo una vida muy especial, no envidio a nadie, me costó años llegar hasta aquí y me encanta :)

    WinnieO: Lo que pasa con la felicidad es que muchos se empeñan en buscarla bien lejos cuando, normalmente, está mucho más alcance de la mano de lo que creen...

    Martha: Sé que tengo un tesoro, lo sé ;) Gracias a ti por leerme.

    Gatuna: Muchas gracias.

    Nani: No me parece poco, Nani, me parece muchísimo si no, no habría hecho el post que es mi manera de agradecer a la vida lo que ahora tengo :)

    Lalaith: Y tú que lo digas :)

    Tesa: Muy bien expresado: tengo la vida perfecta... al menos para mí :)

    Susana: Sé que me comprendes porque sé que tú también disfrutas de esos pequeños placeres cotidianos con tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Si la vida que tienes te gusta es lamejor de todas no creees?
    preciosa entrada

    ResponderEliminar
  10. Llevas la vida que de verdad vale la pena vivir.
    Y por si era poco, me tienes a mi, Nanny. ¿Qué más se puede pedir?
    Eres un cielo de color granate, aademás de azul.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tienes todo lo que te hace falta para completarte a ti misma... un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hep: Tengo la vida a la que yo aspiraba, por eso me gusta, claro :)

    Odel: Desde luego, es la mejor de todas para mí :)

    Tecla: Bueno, por pedir,siempre se pueden pedir cosas pero lo importante es que con lo que tengas seas feliz :)

    Mare@: Tienes toda la razón :)

    ResponderEliminar
  14. Pues, tienes una vida que el 90% de la humanidad quiere conseguir, asi que perteneces a la selecta y feliz minoría que aprecia y cuida lo que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues, tienes una vida que el 90% de la humanidad quiere conseguir, asi que perteneces a la selecta y feliz minoría que aprecia y cuida lo que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿A ti te es suficiente? Bastante menos, sería ya suficiente, la tuya es demasiado. Ojalá que la disfrutes por muchísimo tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No importa que tengas una vida pequeña ni que sea de andar por casa. Precisamente la importancia de esa vida es que es la tuya y nadie puede vivirla por ti!!!
    Te felicito por tener una vida así llena de esas pequeñas cosas que proporcionan la verdadera felicidad.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  18. Que suerte tienes y además lo sabes, te enviiiiidio.
    Me gusta mucho como escribes

    ResponderEliminar
  19. ...una vida en vaqueros y zapatillas, sin maquillaje...

    Lo importante es disfrutar cada día, como si fuera el último. Y ser feliz!!

    Un abrazo, Nanny!!

    ResponderEliminar
  20. Me apetecía decirte que me ha gustado este post.

    Saudos literarios.

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...