sábado, 14 de mayo de 2011

Chateando


Como cada noche, la joven se sentó frente al ordenador dispuesta a pasar un rato divertido en el chat de contactos. No es que tuviera problemas para ligar de otra manera más directa, pero hacerlo así le resultaba sumamente placentero y divertido.


Esa noche, sin embargo, no se sentía nada cómoda. No por lo que ocurría en el chat, no. Eso seguía la misma dinámica de cada noche. Era más bien un malestar físico. Una incomodidad continua en la espalda que no la dejaba concentrarse y estarse quieta.


A pesar de todo, la muchacha continuó con sus juegos y sus charlas de cada día. De vez en cuando se removía inquieta e incómoda pero no le dio mayor importancia. Hasta que la incomodidad se volvió excesiva. Ese picor, esa sensación de humedad, esa impresión de tener algo molesto en la espalda no la abandonaba.




Finalmente se levantó de su asiento ante la pantalla y, dirgiéndose al espejo más cercano intentó descubrir qué era lo que tanto la molestaba. Cuando vio de qué se trataba sus ojos se abrieron de asombro y comprensión.



Lentamente regresó a su ordenador. Lentamente puso sus manos sobre el teclado, Y, lentamente, como en un sueño dijo al hombre con el que había estado hablando:




-Acabo de recordar que estoy muerta. Me han matado hace una hora, a hachazos, aquí mismo. Lo había olvidado por completo.



A continuación la joven se derrumbó sobre el teclado mientras, al otro lado de la línea, el hombre con el que hablaba pensaba en que le había tocado la loca de la noche....



13 comentarios:

  1. Me has dejado Muerta y nunca mejor dicho.....Qué bueno Un beso (lo que puede llegar a atar el chat)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el TNF Awards 2011

    ResponderEliminar
  3. WinnieO: Pues más "muerta" te vas a quedar si te cuento que la historia es semi-real jajajajajaja

    Stultifer: Gracias por felicitarme, si no es por ti, no me entero :D

    ResponderEliminar
  4. Y es que a veces hay que dejar lo urgente por lo importante... O al revés, no recuerdo

    ResponderEliminar
  5. Necio-Hutopo: Yo tampoco me acuerdo pero tienes razón, sin duda :D

    ResponderEliminar
  6. joder.... no sé si escribirte... un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! Y por lo visto, merecidisimo! Tengo que pasar mas a menudo a leerte...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mare@: Jajajajajaja... ¿Y por qué no? Yo no soy la muerta ¿eh? :D

    Pelusa: Muchísimas gracias. Estaré encantada de que pases por aquí cuantas veces quieras, me encantará que lo hagas :)

    ResponderEliminar
  9. Me entretuve mucho leyendote, de arriba abajo, salteado y todo lo que pude. MMm siento algo en la espalda, ah sí, un hachazo que tambien me dieron hoy. Con tu permiso antes de desfallecer frente al teclado me haré tu seguidora, dicen que son muy fieles los espectros del más allá.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. rara calma: Entonces tendré seguidora por toda la eternidad, sin la menor duda, bienvenida espectro, puedes dejar el hacha en cualquier silla si te estorba demasiado :)

    Lalaith: ¿Eh? ;D

    ResponderEliminar
  11. Increible. Para nada me esperaba un final así... jajaja Un beso!

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...