viernes, 12 de octubre de 2012

Cuaderno de instrucciones



- ¿Qué pasó con el cuaderno de instrucciones? -preguntó, ceñudo, el jefe.
-Esto... se me cayó en un charco -dijo el primero bajando la cabeza-.
-Yo -dijo el segundo removiéndose nervioso- intenté secarlo.
-Yo... bueno... -dijo el tercero encogiéndose- Yo subí demasiado la llama y...
-Y se quemó -concluyó, torvo, el jefe.
-Sí -dijo el primero mirándose las uñas.
-Ajá -afirmó el segundo mirándose los pies.
-Eso -admitió el tercero mirándose uñas y pies.
-¿Y entonces? -inquirió, hosco, el jefe.
-Trabajamos sin cuaderno -dijo el primero.
-Y sobraron piezas -prosiguió el segundo.
-No sabíamos qué hacer con ellas -acabó el tercero, apartándose.
Y la carcajada de Dios al ver al ornitorrinco resonó en todo el Universo.

13 comentarios:

  1. No nos dejes tanto tiempo. Te echamos de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Susana: Muchas gracias, susana. Yo también os echo de menos y, sobre todo, echo de menos mis habituales paseo por los blogs que siempre he leído pero últimamente parece que el tiempo no me da para nada :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajjajaja, buenísimo!!
    Hace mil que no me pasaba por aquí, y vaya reencuentro! xD

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Que pieza sobro? El tornillo Hemnes o la arandela Malm? Lo digo por sí la mandáis para seguir montando... Jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Carabiru: ¡Qué agradable verte por aquí después de tanto tiempo! Me encanta que el reencuentro haya sido con una carcajada :)

    romudea: Nada, todas las que sobraron las colocaron en el ornitorrinco así que ya no te puedo pasar ninguna pero, oye, si me pongo a buscar lo mismo encuentro algo por ahí :D

    ResponderEliminar
  6. ja ja Absolutamente genial Nanny Un besote

    ResponderEliminar
  7. WinnieO: Gracias, Winnie, otro besote para ti :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja, qué genial!!!! Me ha hiperencantado al cuadrado, de verdad. Breve, sorprendente y divertido, magnífico!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo ya te lo dije y te lo repito JUAS JUAS JUAS... PLAS PLAS PLAS...

    ResponderEliminar
  10. muy bueno, parece un chiste.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  11. Lalaith: A mí me ha hiperencantado que te haya hiperencantado el micro, muchas gracias :D

    aspid: Gran comentario, sí señora, de una profundidad fabulosa ;D

    Aldabra: Bueno, en cierto modo es un chiste y espero que tenga el mismo efecto :)

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, nadie pudo hber diseñado conscientemente un animalito así. Pasa el tiempo y tu genialidad aumenta, dime que pastillas tomas. Besos. Hernan

    ResponderEliminar
  13. Hernán: ¡Cuánto tiempo sin leer un comentario tuyo! Voy a tener que agradecer a este ornitorrinco que haya traído de vuelta a tanto amigo desaparecido :) Ah, tomo las píldoras de siempre: las de la locura y la imaginación ;D

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...